Bolas anales Jaiden
Las bolas anales Jaiden son un estimulador anal que te hará disfrutar de una forma diferente. Ahora puedes explorar el placer anal de una forma mucho más fácil con estas bolas tailandesas ideales para principiantes.
Destacado:
- Placer anal
- Tacto suave y flexible
- Uso sencillo
- Estimula y dilata
- Sumergible 100%
Las bolas anales Jaiden son unas bolas tailandesas que aparte de ayudarte a dilatar te harán disfrutar de una sensación diferente y un placer anal intenso. Jaiden son las bolas anales perfectas para aquellas personas que se inician en la juguetería anal. Explora el placer anal y disfruta mucho más de tus encuentros intimos.
Aumenta tu placer con las bolas anales Jaiden. Un concepto clásico con un diseño elástico y súper agradable al tacto, de silicona hipoalergénica y resistente para el juego anal, que maseajeará las partes más íntimas con eficacia adaptándose a ti perfectamente. El material de silicona suave y resistente te harán su uso muchísimo más cómodo y placentero.
¿Cómo usar las bolas anales Jaiden?
Aplica unas gotas de lubricante anal base agua en tu ano con un pequeño masaje y luego en el juguete e introduce poco a poco marcando tú el ritmo que desees en todo momento. En RedLights te recomendamos que pruebes el kit de plugs anales Easy Peasy después de las bolas para disfrutar de nuevas experiencias.
Características:
- Material: silicona hipoalergénica libre de ftalatos
- Medidas: 2.5 cm diámetro (máximo) x 34 cm de largo
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un anal base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Guía de compra
Te presentamos a las Jaiden
Aprende a cómo usar unas bolas anales
Anónimo –
En la foto parecen rectas pero son flexibles. Estaría bien que pusierais una foto más detallada para que se muestre mejor como es. Me ha encantado